Trucos para decorar la terraza o porche

         

Trucos para decorar la terraza o porche

El calor sofocante del verano ya se ha despedido y el frío aun tarda un poco en llegar, ¿Se te ocurre época mejor para disfrutar del aire libre? Desde Muebles Madridtienda de muebles en Sevilla, te invitamos hoy a poner a punto la decoración de tu terraza o porche y pasar en ella los mejores ratos del otoño, ¿Qué te parece?

Con la llegada del otoño llegan esos largos ratos entre amigos disfrutando del buen tiempo. Y, para ello, nada mejor que poder presumir de tu terraza o porche, ese espacio al aire libre dentro de nuestra propia casa que, a veces, olvidamos disfrutar. En Muebles Madrid, sin embargo, somos fans totales de los balcones, porches, terrazas, jardines, y cualquier lugar al aire libre que podamos tener integrado en nuestra casa, y que pueden darle a ésta un aspecto acogedor y moderno. Para ello, como cualquier otra habitación o zona de tu vivienda, debes tener muy en cuenta la decoración de tu terraza o porche, que, aunque parece sencilla, puede darnos muchos quebraderos de cabeza por temas como el espacio o los materiales. Si quieres saber más acerca de cómo decorar tu terraza, a continuación, desde nuestra tienda de muebles en Sevilla, te damos algunas claves para ello:

  1. El espacio => debes tener en cuenta la cantidad de espacio que tienes en tu terraza, ya que de esto dependerá la cantidad y tamaño de los muebles que puedas poner en ella. Recuerda siempre que la mesa y sillas que pongas en la terraza o el porche debes estar en proporción al tamaño de las mismas. Una terraza llena de muebles da un aspecto de estrés, incomodidad, e, incluso, en ocasiones, desorden.
  2. Una mesa y sillas o sillones: la prioridad => si quieres pasar largos ratos con tus amigos y familiares en la terraza o el porche de tu casa, es importante que, como muebles principales (y prácticamente obligatorios), pongas una mesa y algunas sillas, cuyo número dependerá  del espacio que tengamos principalmente.
  3. Los materiales => este es, sin duda, uno de los factores fundamentales que debes cuidar a la hora dedecorar tu terraza, ya que el hecho de que esté al aire libre supone posiblemente un mayor desgaste y deterioro de los muebles que utilices. Ten en cuenta que, además de al deterioro propio de cualquier mueble, éstos estarán expuestos también a agentes naturales como la lluvia, los rayos de sol o los insectos, por lo que los materiales delicados y que exigen un cuidado frecuente y constante no son la mejor opción para tu terraza. El plástico, el metal o la madera preparada son, sin duda, los materiales más adecuados para la decoración de esta zona de tu hogar.
  4. Flores y plantas => son el complemento ideal para la decoración de tu porche o tu terraza, ya que darán a esta zona un aspecto acogedor y alegre que te encantará a ti y a todos tus invitados.
  5. Iluminación => esta parte de la decoración de la terraza es la más complicada quizás. Desde Muebles Madrid te recomendamos los faroles y recipientes de vidrio para introducir velas, lo que dará al espacio un toque romántico y relajado al tiempo que lo ilumina.

Con estas cinco claves, decorar tu terraza o porche te resultará muy fácil. Si estás buscando elementos para la decoración de terrazas en Sevilla, no dudes en venir a Muebles Madrid Decoración, donde encontrarás todos los mejores muebles en Sevillapara la decoración de tu vivienda.

Publicado el 17/3/2015 en Ideas de decoración

         

RSS 2.0 (Ideas de decoración) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios