Cocinas Elegantes en Sevilla

         

Cocinas Elegantes en Sevilla

En Muebles Madrid Decoración estamos enamorados del diseño e interiorismo. Este es uno de los motivos por lo que siempre contamos con muebles de moda en nuestro centro. Como ya hemos ido informando en nuestras redes sociales, hemos ampliado nuestra promoción del mes de las cocinas. Por este motivo, queremos hablaros de la posibilidad de encontrar cocinas elegantes en Sevilla en nuestro centro de San José de la Rinconada. ¡Todas a unos precios increíbles!

¿Cuáles son las claves que tienen que tener todas las cocinas para tener un estilo elegante? Pues siempre va a depender de los colores que elijas. Pero, si aceptas un consejo, no puede faltar una isla funcional. Hay que tener en cuenta una serie de factores clave que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño en concreto. Déjate asesorar por nuestros profesionales y te enseñarán cocinas elegantes en Sevilla. Seguro que alguna te llega al corazón.

¿Cuáles son los factores que deben tener las cocinas elegantes en Sevilla?

Para empezar, lo primero que tienes que decidir son los colores y materiales que quieres que tenga tu cocina. ¿Quieres una cocina de madera o lacada? Debes saber que los colores predominantes en las cocinas elegantes son el negro, el gris, el blanco y los tonos naturales de las maderas. Una vez tengas claro qué color y qué material te gusta, debes ver las preferencias en cuanto a las islas de cocina. Estas se han convertido en un elemento casi imprescindible en cualquier cocina por sus múltiples utilidades. Incluso en cocinas pequeñas, si utilizas muebles de líneas simples y colores neutros con acabado lacado se logra una sensación de mayor amplitud. El acabado de las superficies siempre sigue de moda el tradicional granito o mármol. Aun así han aparecido materiales novedosos que aseguran una vida útil muy larga y con prácticamente todo tipo de acabados y colores.

En la sencillez en la decoración de tu cocina está ese tono elegante que quieres encontrar. El gres porcelánico es otro material que aparece cada vez más a menudo en el diseño de cocinas elegantes. Esto es debido a su resistencia y sus numerosas variedades en cuanto a acabados. Además se utiliza a menudo en suelos y paredes, por lo que se puede crear una combinación muy interesante. Pero lo que hace que todo el lugar sea muy funcional y práctico son los muebles integrados y compactos con puertas sin tiradores. Este tipo de muebles son tendencia para este 2017.

Si quieres tener más información sobre diseño de cocinas, ponte en contacto con nosotros en nuestra web, Facebook y Twitter.

 

Publicado el 7/3/2017 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios