Dormitorios Modernos en Sevilla

         

Tendencia 2017 Dormitorios

Dormitorios Modernos en Sevilla

¿Estás buscando dormitorios modernos en Sevilla? En Muebles Madrid Decoración podemos asesorarte para que encuentres lo que estás buscando. Contamos con los mejores profesionales del sector que te ayudarán en todo lo que necesites. ¿Cuál es el estilo que más te gusta? Son muchos los clientes que vienen buscando un aire moderno para su casa. En nuestra colección contamos con todos los estilos en lo que a dormitorios se refiere. Pero lo cierto es que nos encantan los dormitorios modernos.

¿Quieres saber cuál es la tendencia en dormitorios este 2017? Nosotros te lo contamos encantados. Para comenzar tienes que saber que una de las maneras más simples y efectivas de aportar un look contemporáneo a tu dormitorio pasa por el uso del blanco y negro como colores protagonistas. Así que utiliza este binomio para el mobiliario, lámparas, alfombras y juego de cama y te asegurarás el éxito. ¡Pero hay muchos más consejos que podemos darte! Te lo contamos para que puedas tener un maravilloso dormitorio del que no querrás salir.

Te ayudamos en la búsqueda de dormitorios modernos en Sevilla

Para comenzar, tienes que tener claro los colores que quieres utilizar. Los tonos metalizados te ayudarán a diseñar un dormitorio actual y con personalidad. Por eso, si utilizas tonos cobrizos y dorados envejecidos en pequeños complementos y accesorios te darán un aire especial. Sobre todo si son combinados con piezas en blanco, negro y elementos en maderas naturales. Además puedes combinar con cabeceros de mosaicos o de elementos geométricos. Con esto darás un toque moderno que te encantará. Convertirás tu dormitorio en una estancia tan cómoda y acogedora que no querrás salir de él por nada en absoluto.

Además tienes que tener en cuenta los elementos de decoración que utilices. Olvídate de las lámparas simétricas tradicionales y escoge piezas aparentemente contrapuestas. No todas las lámparas de la habitación tienen que ser iguales. Combínalas de la manera que más te gusten. Por otro lado, si te gustan los dormitorios ligeros y sencillos, elige piezas lacadas en blanco con aplicaciones en madera natural. La idea es la de una habitación con cierto toque nórdico y actual, y es la combinación perfecta para espacios reducidos. Si lo deseas pásate por nuestro centro y encontrarás una colección de dormitorios modernos en Sevilla increíble.,

Publicado el 9/2/2017 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios