Tendencias en Sofás 2014

         

Tendencias en Sofás 2014

Comienza el verano, un buen momento para renovar nuestro hogar y porqué no optar por la opción de salones modernos. Los muebles y los sofás Sevilla son los pilares de nuestro salón.

Convierte tu estancia con muebles modernos gracias a estas tendencias en decoración 2014 especial sofás. Y si al final de esta entrada de blog tienes dudas, consulta con nuestra tienda de muebles Sevilla. Estamos para ayudarte. ¿Comenzamos?

Sobre todo, debemos dejar claro que estas son las tendencias en sofás 2014, pero siempre debemos adaptar el estilo de nuestro sofá a nuestro propio estilo de decoración que tengamos en nuestro salóny nuestra casa. Por lo que toma nota:

Explosión de color. Este año, los colores son los protagonistas totales. Los puedes encontrar como colores complementarios o contrastados. Hay que ser valiente a la hora de innovar en nuestro salón y dejar de piedra a nuestros invitados. Los sofás de color son una tendencia este año, muchas personas con la llegada del verano dejan a un lado los colores grises y marrones para aportar alegría y diversión a un salón moderno en S sofas sevilla 

... Los sofás geométricos dan un toque futurista a nuestro salón. En el modelo de la foto, por ejemplo, vemos cómo llama la atención el color rojo que marca la distinción sobre una forma nada frecuente creando un ambiente totalmente diferente en cualquier salón con muebles modernos.

Multifunción ¿Qué entendemos por multifunción? Pues son aquellos sofás que pueden hacer de cama también, o se inclinan, sofás con reposapiés, con almacenaje o con puff bajo él. Pensados para aquellos hogares que reciben visitas frecuentes, tienen poco espacio en el salón o simplemente por darle utilidad al mismo, tenemos los sofás cama. Además, pensando en la comodidad diaria, ya que cuando llegamos a casa, lo que buscamos es un lugar de descanso, cada vez más los sofás se adaptan a nuestra forma de vida, por lo que quizás la mejor opción será optar por un sofá multifunción.

Sofás Modulares Para los sofás Sevilla, podemos optar por adaptarlo a nuestras necesidades. Con ello logramos que si nos gusta un modelo en concreto, podemos convertirlo adaptado a nosotros eligiendo las piezas necesarias. Además podemos completar este tipo de sofá con chaise longe, banquetas o puffs. ¿Qué abarca? Pues desde un 2 plazas a un sofá grande en forma de U.sofas sevilla 

Sofás Clásicos Lo clásico nunca pasa de moda. Este tipo de sofá sigue siendo tendencia en 2014 ya que aporta ambientes elegantes y serios a nuestro hogar. Puedes personalizar tu sofá clásico con otro estilo de muebles de modernos en Sevilla y aportar un toque personal a tu salón.

Estas son las 5 tendencias en sofás en 2014, ¿Con cuál te quedas? En nuestra tienda de muebles Sevilla encontrarás una gran variedad de ellos adaptados a las tendencias de este año. Confía en nosotros y renueva tu salón moderno con los mejores sofás Sevilla. ¡Ven a Muebles Madrid!

Publicado el 17/3/2015 en Sofás Sevilla

         

RSS 2.0 (Sofás Sevilla) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios