Redecora tu hogar: apuesta por los salones modernos

         

Redecora tu hogar: apuesta por los salones modernos

Si estás pensando en redecorar tu hogar, te aconsejamos que apuestes por los salones modernos. En Muebles Madrid, te ofrecemos un amplio catálogo en todo tipo de muebles para salones modernos. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda de muebles en Sevilla.

Dentro del mundo de la decoración podemos encontrar diferentes estilos y modalidades que marcarán el tipo de mobiliario que vamos a utilizar. Hoy hablaremos de una corriente muy concreta dentro del mundo de la decoración y nos centraremos en la parte de nuestra casa que probablemente más utilizamos, así pues vamos a dar algunas pinceladas sobre los salones modernos.

El salón en una de las partes fundamentales de nuestra casa. Es el lugar donde más tiempo pasamos, donde recibimos a las visitas, en general es la parte de la casa que más refleja nuestra identidad. En Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Sevilla, podemos encontrar todo tipo de salones: salones clásicossalones rústico-urbanos y salones modernos, de los que a continuación vamos a hablar.

Los salones modernos se caracterizan por seguir una línea, tanto en el estilo de los muebles como la decoración, más simple, minimalista y actualmente, con reminiscencia a épocas anteriores como los 70.

Centrándonos en el mobiliario que se utiliza habitualmente en los salones modernos podemos destacar que la principal característica que todos siguen es que la composición y forma de los muebles sigue líneas rectas, simples, formando cuadrados y rectángulos. Se dejan atrás las formas recargadas, mezclando curvas y relieves. Si quieres incorporar muebles modernos a tu salón, lo primero que debes tener en cuenta es que sigan esta regla.

Por otro lado, otra de las características que destacamos de los salones modernos en Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Sevilla, es que los colores utilizados suelen ser: blanco, negros, gris y madera. Aunque, como anteriormente hemos comentado, está surgiendo una corriente dentro de la decoración de salones modernos que intenta volver a épocas pasadas como los 70, para ello a veces se incorporan a los muebles colores como el amarillo.

Si en tus planes de decoración, has decidido apostar por los salones modernos, sigue estos consejos a la hora de elegir tus muebles. Visita nuestra página web o nuestra tienda de muebles en SevillaMuebles Madrid y encontrarás todo lo necesario para redecorar tu hogar.

Publicado el 17/3/2015 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios