NUEVA LÍNEA DE JUVENILES "RAINBOW"

         

NUEVA LÍNEA DE JUVENILES "RAINBOW"

En Círculo Muebles nos encantan las habitaciones juveniles para los más jóvenes, por eso hemos desarrollado en exclusiva y sólo disponible en nuestras tiendas, un programa muy divertido con multiplicidad de colores. ¡Cómo si de un arco-iris se tratase! Convierte el dormitorio de los más pequeños en un mundo mágico. Un espacio lleno de detalles que potenciarán su imaginación.

Si  buscabas soluciones funcionales con la nueva gama de habitaciones juveniles "RAINBOW" aprovecharás el espacio al máximo. Podrás organizarlo todo para responder a sus necesidades; ya sean de estudio, de descanso, o de ocio.

Ven a visitarnos, a nuestra tienda de muebles en SevillaMuebles Madrid podrás cumplir sus deseos a un coste abordable y siempre con la mayor calidad y el asesoramiento de auténticos profesionales del mueble. La optimización de un dormitorio juvenil es un gran reto que no debes afrontar sólo.

Déjanos ayudarte, ¡verás como queda! (Precio composición foto 1.653€. Medidas: 364 x 240 cm. Disponible en la combinación de colores que TÚ elijas entre una amplia gama)

Publicado el 16/3/2015 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios