Ideas sencillas para Decorar un Dormitorio Moderno

         

Ideas sencillas para Decorar un Dormitorio Moderno

Si estás buscando muebles en Sevilla para decorar tu dormitorio moderno, en esta entrada te damos las mejores ideas para que este espacio tan especial brille como nunca.

Una de las claves para decorar tu dormitorio moderno es la necesidad de espacio y la simplicidad de las formas, para ello elige grandes armarios que permitan ocultar la mayor parte de los elementos que conformen tu habitación y así quede limpio el espacio exterior.

Si no dispones de demasiados metros cuadrados para en tu dormitorio, recurre a camas nidos u otro tipo de mobiliario que nuestra tienda de muebles de Sevilla puede ofrecerte para solucionar este pequeño problema de espacio.

La elección de tonos neutros para las paredes es otra de las claves para que tu dormitorio moderno sea mucho más acogedor. Las tonalidades claras permiten facilitar tu descanso, además de dar mayor impresión de amplitud.

Los colores cremas, las tonalidades pastel y los blancos y beiges son las mejores opciones para teñir de color tus muebles en Sevilla. La posibilidad que nos ofrece el buen tiempo en nuestra ciudad e iluminación natural de la que contamos a diario nos permite sacar todo lo mejor a esta parte tan íntima de nuestro hogar. Puedes aportar un toque desenfadado dando un poco de calidez tonal a elementos secundarios como cojines, apliques del mobiliario o alfombras. Sigue estos consejos para decorar tu dormitorio moderno, sin olvidar no romper esa tranquilidad que aporta la neutralidad de los tonos, evitando usar más de tres colores diferentes en el interior de tu habitación.

Evita disponer de elementos que realmente no vayas a utilizar o puedas obviar en tu mobiliario. Recurre al menor número de muebles posible, y busca el espacio y la comodidad de todos aquellos que vayas a incluir en tu dormitorio de matrimonio.

En cuanto al estilo de los muebles, seguimos los parámetros de la sencillez y la simplicidad. Busca muebles en los que predomine la funcionalidad y las líneas rectas. No sobrecargues el espacio, esto romperá el climax de tranquilidad.

Por último, debemos hablar de la luz. Saca todo el partido a la iluminación natural que nos ofrece el buen tiempo y evita elementos que impidan esto. Los estores son una buena opción para aprovechar la luz que llega a nuestras habitaciones. Para la noche, recurre a alguna lámpara funcional que aporte la iluminación tenue necesaria para un buen descanso en tudormitorio moderno.

Si buscas una tienda de muebles en Sevilla que consiga aunar todas estas ideas para tu nuevo dormitorio moderno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encuentra los mejores muebles Sevilla, en nuestra exposición en San José de la Rinconada.

Publicado el 17/3/2015 en Dormitorios Modernos

         

RSS 2.0 (Dormitorios Modernos) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios