Ideas para decorar tu casa en invierno

         

Ideas para decorar tu casa en invierno

El frío ha llegado para quedarse y, en Muebles Madrid, nos encanta adaptar ladecoración del hogar a la estación en que nos encontramos. Por eso, desde nuestra tienda de muebles en Sevilla, te traemos hoy algunas ideas para dar un toque invernal a tu casa y decorarla con los mejores elementos para combatir el frío con estilo.

 Como sabes, el invierno está muy cerca y eso empieza ya a notarse en el cambio de tiempo. Por ello, en nuestra tienda demuebles en Sevilla creemos que es el momento de ir pensando en adaptar tu casa para la llegada del frío, de modo que consigas una decoración invernal con mucho estilo que, al mismo tiempo, te ayude a luchar contra el frío. Desde Muebles Madrid, te contamos a continuación algunas ideas para decorar tu casa en invierno y conseguir este efecto que tanto nos gusta:

Colores invernales:

Como sabes, el color de la decoración de tu casa dice mucho de ti, y cada uno significa una cosa. Para el invierno, se recomiendan colores cálidos, con los que conseguirás un ambiente más acogedor y cómodo con el que combatir el frío del exterior. Colores como el marrón, el beige o el blanco son perfectos para decorar tu casa en esta estación. Eso sí, recuerda que los colores claros son la mejor opción siempre, ya que dejan entrar los rayos de sol que calentarán tu casa y la iluminarán.

Texturas invernales:

En la decoración de invierno, el punto clave son las texturas. La madera es, sin duda, el mejor elemento de decoración de tu casa en esta época, ya que da un toque sofisticado y con mucho estilo a tu hogar. De hecho, el estilo decorativo por excelencia para esta estación es el estilo rústico, utilizando muebles de madera y muebles rústicos que den a tu hogar la sensación de calor que necesitamos en invierno.

Elementos textiles:

Es otro de los complementos decorativos que darán a tu hogar el calor que necesita. Utiliza alfombras, cortinas gruesas, fundas para los cojines, mantas en los sofás, recubrimientos para las sillas, etc. Todas los elementos textiles son válidos paracombatir el frío de tu hogar al tiempo que consigues una decoración con mucho estilo.

Muebles invernales:

En Muebles Madrid sabemos que cambiar los muebles de tu casa en cada estación es, simplemente, imposible. Por eso, te recomendamos que utilices muebles que combinen perfectamente con todas las estaciones, como pueden ser los muebles de madera o los sofás de cuero. Además, en inviernos puedes simplemente adaptarlos a la estación, poniéndoles mantas a los sofás, forrando las sillas o poniendo accesorios decorativos sobre el resto de los muebles de tu hogar.

Plantas invernales:

Las plantas son siempre el complemento ideal para la decoración de tu hogar. Para dar un toque invernal a la misma, puedes utilizar plantas y flores propias de esta estación, como las camelias, los tulipanes o los pequeños pinos, ¡Darán un toque muy acogedor a tu casa!

Como ves, decorar tu casa en invierno es muy sencillo y puedes hacerlo sin necesidad de realizar una gran inversión ni de cambiar demasiados elementos. Si buscas muebles en Sevilla de cara al invierno, recuerda que en Muebles Madrid estaremos esperándote con las mejores novedades y ofertas en todo tipo de muebles, ¡Cuenta con nosotros!

Publicado el 17/3/2015 en Consejos decoración

         

RSS 2.0 (Consejos decoración) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios