Ideas para decorar dormitorios juveniles

         

Ideas para decorar dormitorios juveniles

Se acerca la Navidad y, con ella, época de regalos. Desde Muebles Madrid, tienda demueblesen Sevilla, te damos una idea para regalar a los jóvenes de la casa: regálales un espacio propio decorado a la última moda. Y, para ello, te dejamos aquí algunas ideas con las que triunfarás con tu regalo: el mejor dormitorio juvenil para tus hijos.

Dicen que año nuevo, vida nueva, ¿No? En nuestra tienda de muebles nos encanta este dicho, pues supone mejorar cada año un poco e ir buscando aquello que nos hace felices. Por eso, en Muebles Madrid nos apuntamos a él y te invitamos a aprovechar las navidades para redecorar tu casa y personalizarla aún más, con los muebles de moda. Y, para ello, hoy te damos unas ideas para decorar una de las zonas más importantes de tu hogar: los dormitorios juveniles.

¿Quieres saber cómo decorar habitaciones juveniles? Presta atención…

COLORES:

A diferencia de las habitaciones infantiles, en las que la decoración la decidiréis únicamente entre los mayores de la casa, aldecorar dormitorios juveniles pueden intervenir los que serán los dueños de las mismas en el futuro. Por eso, puedes contar con ellos para que te ayuden a decidir el color de la decoración, tanto para los muebles como para las paredes. De esta forma, conseguirás un espacio con estilo que, al mismo tiempo, defina al jovencito de la casa. Eso sí, recuerda que la elección de los colores para la decoración es fundamental y tienes que tener muy en cuenta el significado de cada uno.

MUEBLES:

Como siempre, a la hora de elegir los muebles para decorar cualquier zona de la casa debes tener en cuenta su tamaño. En el caso de los dormitorios juveniles, esto se vuelve aún más importante, ya que además tendrás que contar también con el número de niños que la van a compartir. A partir de ahí, podrás decidir si utilizar literas o camas individuales, cuántos armarios y de qué tamaño necesitas, el número de escritorios, etc.

ESPACIO PARA  INVITADOS:

A los niños y a los jóvenes les encanta invitar amigos a casa. Por eso, debes tener en cuenta que, tener lugares donde sentarse y pasar el rato con los amigos dentro de su habitación es muy importante para ellos. Por eso, opciones como pufs, sillas de diseño (que pueden ser plegables para que ocupen menos espacio), etc., son muebles muy importantes para estas habitaciones.

LUMINOSIDAD:

De nuevo, debes tener muy en cuenta este aspecto en la decoración de los dormitorios juveniles, ya que tus hijos harán actividades para las que necesitan una buena iluminación, como estudiar durante largas horas, leer algún libro en la cama, o pasar un tiempo jugando con el ordenador. Por eso, una habitación luminosa, en la que los muebles dejen entrar la luz natural y la potencien, así como lámparas con las que iluminarla una vez caída la noche, son elementos decorativos fundamentales en las habitaciones de los pequeños y jóvenes de la casa.

Como ves, conseguir el regalo perfecto y sorprender a tus hijos esta Navidad es muy fácil con estas ideas para decorar su dormitorio juvenil. No lo pienses más y ven a Muebles Madrid, tienda de muebles en Sevilla en la que encontrarás todo lo necesario para convertir una habitación de tu casa en un espacio propio para los más jóvenes de la casa, ¡Se quedarán boquiabiertos!

Publicado el 17/3/2015 en Dormitorios Juveniles

         

RSS 2.0 (Dormitorios Juveniles) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios