Hazlo tú mismo: 3 Ideas creativas para decorar tu casa

         

Hazlo tú mismo: 3 Ideas creativas para decorar tu casa

Se acerca Agosto y, con él, ¡Las vacaciones! En Muebles Madridtienda de muebles en Sevilla, te animamos a que aproveches el tiempo libre para darle un toque personal a la decoración de tu casa, con ideas creativas muy fáciles que puedes hacer tú mismo. ¿Te animas?

Éstas son algunas de nuestras manualidades favoritas para complementar la decoración de tu casa…

1.- VASOS DE ESTAMPADOS COLORIDOS:

vasos colores

 

Si tienes los típicos vasos transparentes y te gustaría darles algo de color, esta idea te va a encantar. Para ello, sólo necesitas comprar en tiendas especializadas (una papelería, tiendas de pintura, grandes almacenes,…) unos rotuladores especiales para pintar sobre cristal.

Una vez que los tengas, elige los colores que más te gusten. Desde Muebles Madrid te recomendamos tonos alegres y llamativos que, combinados, darán a tus vasos un toque de color muy original y veraniego.

Para pintarlos, comienza siempre por el culo del vaso, y decide tú mismo hasta qué altura quieres continuar. Los estampados los dejamos a tu elección, aunque los puntos y las líneas circulares (como aparecen en la imagen) siempre funcionan.

 

 

 

2.- PIEDRAS COLGANTES

:collares piedra

Si lo que quieres es no sólo decorar tu casa sino poner también un poco de orden, estas piedras colgantes, como llamamos a esta idea en nuestra tienda de muebles en Sevilla, es una solución perfecta para esos collares que nunca sabes dónde guardar.

Para llevarla a cabo, sólo necesitas algunas piedras (que te gusten, claro) que tú mismo puedes coger de la playa o el campo (mejor si no son demasiado pesadas), y algo para pegarlas en la pared. EnMuebles Madrid te recomendamos que utilices masilla adhesiva, que puedes encontrar en cualquier copistería, grandes almacenes o en tiendas de bricolaje y decoración especializadas.

Coloca un trozo de adhesivo por un lado más o menos plano de cada piedra, y pégalas en la pared en el orden que prefieras. Después, solo tienes que colgar tus collares en ellas, ¡Y listo!

3.- LAPICEROS DE BANDEJAS

:lapiceros colgantes

¿Quién no ha sufrido nunca el caos de los bolígrafos perdidos? En Muebles Madrid te damos esta idea para que tengas siempre localizados tus lápices y bolígrafos en un bonito rincón de tu casa que tú mismo puedes hacer.

Para ello, sólo necesitas algo de material reciclado: las típicas bandejas donde te venden algunas comidas (como aparecen en la foto), unas revistas viejas y un panel de corcho o madera.

Una vez que lo tienes todo, recorta una bandeja por la mitad, y fórrala de papel de revista. A continuación, pega una de las mitades a otra de las bandejas enteras, que previamente debes también forrar con papel de revista (como aparece en la fotografía). Después, puedes pintarlas del color que prefieras o forrarlas con un bonito papel que encuentres.

Por último, pega los lapiceros que hagas sobre el panel de cartón o madera y, ¡Listo para no volver a perder tus bolígrafos!

Estas tres son sólo algunas de las ideas que desde Muebles Madridtienda de muebles en Sevilla, creemos que pueden quedar muy originales a la hora de decorar la casa. Si quieres saber más ideas creativas para decorar tu casa, puedes consultar con nosotros o ver nuestro pinterest, donde encontrarás muchas más opciones fáciles de decoración.

Y recuerda, estas ideas combinan genial con salones y dormitorios modernos que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles y decoración en SevillaMuebles Madrid. ¡Te esperamos!

Publicado el 17/3/2015 en Ideas de decoración

         

RSS 2.0 (Ideas de decoración) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios