El color inunda los salones modernos

         

El color inunda los salones modernos

¿Estás pensando en comprar un salón moderno? En Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, te damos la clave de la última tendencia de moda en los salones modernos: el color.

Como ya comentamos en nuestra entrada anterior, los salones modernos siguen determinadas características que los hacen únicos y especiales, líneas rectas, diseño simple, uso de la textura madera… atributos que hacen que los salones modernos sean la última tendencia. Pero ¿cuál es la clave para que tu salón entre en el grupo de los salones modernos de última moda? Pues bien, la clave sen sencilla: el color.

El color es el elemento fundamental y distintivo que hará que tu salón se clasifique en una categoría u otra. Y es que esta tendencia aunque sea la última en llegar, se remonta e inspira en los salones de los años 70. Salones donde encontrar muebles y elementos de color amarillo, rojo o verde era lo más común.

En Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, te damos las claves para hacer que tu salón entre a formar parte del grupo de los salones modernos gracias al color. Como hemos comentado anteriormente lo importante es añadir un toque de color, pero sin excedernos. Podemos jugar a combinar varios colores como el verde, el rojo o el amarillo. Lo ideal es que sean los propios muebles los que incorporen ya algún toque de color, pero si tus muebles son monocromáticos, añade a tu salón algún complemento de estos colores como cojines, marcos de fotos, láminas incluso ceniceros para crear el efecto.

Además, también puedes añadir algún elemento en tonos verde o amarillo pastel con estética de los setenta, como una silla o una mesa, y con ello te asegurarás la entrada directa en el grupo de los salones modernos.

Si estás pensando en montar o comprar salones modernos, en Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, encontrarás una amplia gama de salones modernos en los que el color se convierte en elemento principal.

Visita nuestra tienda Sevilla, y consulta el catálogo que Muebles Madrid te ofrece. Y recuerda, el color y los salones modernos, última tendencia en decoración.

Publicado el 17/3/2015 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios