Descanso y diseño unidos en nuestros dormitorios modernos

         

Descanso y diseño unidos en nuestros dormitorios modernos

¿Estas pensando en cambiar tu dormitorio? En Muebles Madridtienda de muebles en Sevilla, te ofrecemos una amplia gama de dormitorios modernos en los que descansar será todo un placer.

Si tienes que amueblar un dormitorio o quieres renovar el anterior, en nuestra tienda de muebles en Sevilla, contamos con un amplio catálogo de dormitorios modernos en los que predomina la sencillez en forma y colores. El estilo moderno es un estilo, dentro del mundo de la decoración, en el que predomina la simplicidad: menos es más.

Cuando hablamos de dormitorios modernos nos referimos a aquellos dormitorios que, debido a una serie de características comunes, se enmarcan dentro de este estilo. Pero, ¿cuáles son esas características?

En primer lugar, el elemento que debemos destacar, y que predomina en cualquier dormitorio moderno, es la simplicidad de las formas. Si observamos los dormitorios de nuestra tienda de muebles en Sevilla, vemos como la forma de la cama, el cabecero, las mesillas de noche y todos los demás muebles del dormitorio siguen en el mismo patrón: líneas rectas, nada de ornamentaciones ni relieves.

Otra característica a tener en cuenta es el color. Si hay un color que destaque en todos los dormitorios modernos ese es el blanco. Este color lo encontraremos siempre, ya sea en los muebles, paredes o suelo. En Muebles Madrid podrás encontrar una gran variedad de dormitorios modernos cuyo color principal es el blanco.

Pero además del blanco, en nuestra tienda de muebles en Sevilla apostamos por añadir a nuestro catálogo de dormitorios modernos otro de los elementos que es característico de este estilo: la madera. El color madera se ha vuelto a poner de moda, volviendo a los orígenes, los muebles de madera clara se ha convertido en todo un éxito dentro de este estilo. En Muebles Madrid podrás encontrar diferentes dormitorios modernos en los que recuperar el color y la textura d la madera se ha convertido en el elemento principal.

No lo dudes más y si estás pensando en renovar o montar un dormitorio nuevo, ven a Muebles Madrid, nuestra tienda de muebles en Sevilla y elije entre nuestra amplia gama de dormitorios modernos. Porque a partir de ahora, descansar en tu dormitorio nuevo, será el momento más esperado del día.

Publicado el 17/3/2015 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios