Dale un toque veraniego a tu salón

         

Dale un toque veraniego a tu salón

El verano es tiempo de ocio, comidas y reuniones con los amigos. Nuestros salonesse convierten así en la estancia más visitada, y en nuestra carta de presentación. Dar un toque veraniego a nuestro salón es muy fácil y no supone un gran perjuicio para nuestros bolsillos. En Muebles Madrid, tienda de referencia de muebles en Sevilla, te damos algunas ideas para ello:

  • El cambio en las tonalidades de cortinas, adornos y mobiliario es fundamental. Son dos de las opciones más utilizadas.
    Por un lado, puedes teñir de blanco cada rescoldo de tu hogar, añadiendo detalles en colores tierra. Esto beneficiará la entrada de luz y aumentará la sensación de espacio.
    La otra opción pasa por decorar tu casa con las tonalidades de moda de este verano. Naranjas, turquesas y amarillos son los colores protagonistas esta temporada.
    Combina el blanco con tintes de colores más intensos alcanzando cierto equilibrio y sin sobrepasarse con el color. Debes recordar que son muchas las personas que van a pasar por esta estancia tan importante de tu casa, en el punto justo  y discreto está el éxito de la decoración.
  • No sobrecargues la estancia con elementos innecesarios. Recuerda la máxima que dice: “Menos es más”. La elegancia se encuentra en los pequeñas detalles, y eso debes tenerlo en cuenta.
  • Los sofás son sin lugar a dudas los elementos que más utilizamos junto a mesas sillas. Sobre espacio de relax pasamos la mayor parte de las horas mientras charlamos con nuestros invitados, por este motivo, un cambio de estilo no vendría nada mal. Opta por sofás de varias plazas como los que tienen forma de L o los denominados como “rinconeros”.
    Los modulares o los Chaise Longue son otras de las opciones que puedes incluir en tu nuevo diseño del salón.
  • Cambia los cuadros de tu salón por paisajes de playas y tonalidades que vayan acorde con el resto de mobiliario y elementos de tu salón.
    Las fotografías con colores cálidos son otras de las posibilidades con las que puedes contar. Esto no significa que debas inundar de cuadros y fotografías todo el espacio, no rompas con la tranquilidad que quieres darle a tu hogar. Tus invitados querrán encontrar en tu salón un lugar donde pasar un rato ameno sin que multitud de elementos los distraigan.
  • Mesas y Sillas. Ya hablamos anteriormente de la importancia de los sofás, pero  ¿Y las mesas y sillas? En ellas también pasamos gran parte de nuestro tiempo.
    Deja a un lado las mesas que sueles utilizar a diario, y da paso a mesas altas taburetes de madera. Estos detalles darán untoque veraniego y muy playero a tu salón, además de dejar mucho más espacio libre en la habitación. Muchas veces, la cena o comida tendrá lugar en tu terraza. Aprovecha el salón para comenzar a disfrutar en estas mesas altas y taburetes de los primeros entrantes.
  • Utiliza mesas y sillas de mimbre para el exterior o terraza. Éste si será el lugar idóneo para comer. El mimbre es el material másveraniego con el que puedes hacerte.

Estas son algunas de las ideas que Muebles Madrid, nuestra tienda de  muebles en Sevilla, te da para que le des un toqueveraniego a este espacio tan importante de tu casa, recuerda que para adaptar tu hogar al verano, pon a punto tus instalaciones y recurre a la reparación de aire acondicionado si es necesario, pero no lo dejes para el último momento. Para decorar tu casa en verano, ¡No lo dudes y visítanos! Contamos con los mejores salones en Sevilla y todos los elementos necesarios para que tu salón sea el más envidiado. ¡Te esperamos!

Publicado el 17/3/2015 en Salones

         

RSS 2.0 (Salones) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios