Consejos para decorar tu dormitorio

         

Consejos para decorar tu dormitorio

Nuestro dormitorio es una de las zonas más importantes a la hora de decorar la casa, ya que de él, en gran parte, depende nuestro descanso. Desde Muebles Madrid, tienda de muebles en Sevilla, te traemos hoy algunos consejos para decorar tu dormitorio de forma útil y con estilo.

Tu habitación, como ya hemos defendido en el blog de Muebles Madrid en alguna ocasión, es una de las zonas de la casa más a tener en cuenta a la hora de la decoración de tu hogar: los colores, el espacio libre, el tipo de muebles, etc., afectan a nuestro descanso y a nuestra capacidad de relajación y, por ello, son detalles que hay que cuidar. Desde nuestra tienda demuebles en Sevilla queremos ayudarte a conseguir una perfecta decoración de tu dormitorio, que se ajuste al mismo tiempo al estilo que más te gusta y a las necesidades de cualquier habitación para propiciar el descanso. Estos son algunos de los trucos que más nos gustan en Muebles Madrid:

Muebles que propicien el orden

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, el orden en nuestra casa es uno de los factores principales y más necesarios para ayudar a nuestra relajación y descanso. Por eso, buscar muebles que te ayuden a mantener ese orden en tu habitación es, sin duda, una idea perfecta.

Uno de los muebles que más nos gustan en Muebles Madrid para ello son las camas con canapés abatibles o cajones, que permiten guardar cosas como mantas, sabanas, cojines, almohadas, en un lugar invisible en el que, además de no ocupar ningún espacio extra, las cosas que guardes se mantienen limpias de polvo. Estas camas están muy de moda últimamente gracias a todas sus ventanas, y en nuestra tienda de muebles en Sevilla puedes encontrar gran variedad de estilos y diseños de las mismas, para que elijas la que más se adecúa al resto de la decoración de tu dormitorio.

Colores claros y suaves

También hemos hablado ya en alguna ocasión de la importancia del color que elijas para cada habitación. En los dormitorios, son preferibles los colores claros, suaves, como el blanco, el gris o el amarillo claro, que potencian la luz natural y dan una sensación más acogedora y tranquila a la habitación.

Iluminación natural

Además de ayudarte a ahorrar energía, la luz natural en los dormitorios ayuda a dar un aspecto más acogedor y relajado a tu habitación. Para ello, además de los colores claros que hemos defendido anteriormente, en Muebles Madrid ya te hemos dado algunos trucos para potenciar la luz natural con la decoración, como el uso de grandes ventanas, estores en lugar de cortinas, etc.

Muebles clave para el dormitorio: armarios y mesitas de noche

Dependiendo del tamaño de tu habitación, podrás utilizar más o menos muebles en su decoración, pero siempre hay dos muebles que no pueden faltar en cualquier dormitorio: el armario y la mesilla de noche. En Muebles Madrid, nuestra tienda de muebles en Sevilla, podrás encontrar gran variedad de estilos, tamaños, colores y materiales para que, sea cual sea el estilo con el que decidas decorar tu dormitorio, encuentres los muebles perfectos para ello.

Con estos cuatro consejos para decorar tu dormitorio, la decoración de esta zona de tu hogar resultará, al mismo tiempo, útil y perfecta. Y recuerda que, sea cual sea el estilo que busques, en Muebles Madrid tienes las mejores ofertas en todo tipo demuebles en Sevilla, ya sean muebles para el dormitorio o para cualquier habitación, ¡Te esperamos!

Publicado el 17/3/2015 en Consejos decoración

         

RSS 2.0 (Consejos decoración) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios