Cómo decorar salones modernos

         

Cómo decorar salones modernos

¿Quieres decorar tu salón con tendencias modernas y no sabes cómo? En Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, te traemos una serie de consejos sobre cómo decorar salones modernos.

La tendencia moderna en decoración es una de las más demandadas en los últimos años. Si nos fijamos en los programas y revistas de decoración, se convierte en la tendencia por excelencia de todos los artículos, pero siempre acabamos preguntándonos cómo podemos trasladar esta tendencia a los espacios de nuestro hogar. Pues bien, en Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, te traemos unos cuantos consejos para conseguir que de manera sencilla tu hogar luzca con las últimas tendencias en decoración. Hoy especialmente, nos centraremos en cómo decorar salones modernos.

En primer lugar hablaremos de una tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya un tiempo, la tendencia minimalista. La principal máxima de esta tendencia es que ‘menos es más’ así que si quieres conseguir salones modernos olvídate de recargar el espacio con demasiados elementos decorativos. Las estanterías y muebles deben de transmitir espacio, amplitud, coloca unos cuantos libros, un par de marcos de fotos pero sin rellenar todo el espacio.

Uno de los elementos complementarios a esta tendencia en salones modernos es el color. Para las paredes siempre debemos utilizar colores planos y claros, como el blanco o el gris, dejaremos los colores vivos como el rojo, naranja, morado o granates para complementos como cojines o alfombras, nunca para las paredes.

Como acabamos de comentar, dejaremos los colores vivos para otros elementos, como la alfombra. La alfombra es un elemento decorativo muy de moda que además de aportar color, da sensación de calidez, de hogar. Podemos elegir entre alfombras lisas o con algún estampado, pero sin duda es un elemento que no debe faltar.

Por último, pero no menos importante, debemos de tener muy en cuenta la iluminación. En la tendencia de salones modernos se apuesta por incluir puntos de luz en el techo con pequeños focos y complementarlos con lámparas de pie o pequeñas, en zonas de refuerzo como cerca del sofá. Otra opción es escoger una gran lámpara de tonos neutros, como el gris, de un material metálico y que incluya algunos cristales y convertirla en el centro de atención del espacio.

En Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, apostamos por esta nueva tendencia en decoración por eso en nuestro catálogo incluimos una gran oferta de salones modernos que darán a tu hogar un toque de elegancia y de actualidad. Ven a visitarnos y descubre un mundo de nuevas tendencias. 

Publicado el 17/3/2015 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios