Cómo decorar las paredes de las habitaciones infantiles

           

Cómo decorar las paredes de las habitaciones infantiles

En Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, contamos con un amplio catálogo de habitaciones infantiles para los más pequeños de la casa. Pero, además de ofertar distintos mobiliarios te traemos hoy algunas propuestas de decoración.

Las habitaciones infantiles suelen ser las reinas de la casa. Las preparamos con todo detalles, nos preocupamos de que sean como un pequeños paraíso donde los más pequeños puedan jugar y sentirse lo más a gusto posible. Las habitaciones infantiles además, son las habitaciones de la casa donde más dejamos volar nuestra creatividad, pintamos las paredes, compramos muebles de colores, creamos espacios únicos. Por todo eso, hoy te traemos algunos consejos para decorar las paredes de tus  habitaciones infantiles, haciendo de ellas el lugar con el que los niños sueñan.

En primer lugar, hablaremos sobre la pintura. Te traemos algunas posibilidades con las que dar color a la habitación. A lo largo de los años hemos tendido a utilizar azul para los niños y el rosa para las niñas. Desde Muebles Madrid te proponemos utilizar otros colores como el gris, el amarillo claro o el verde agua, que combinados con el blanco funcionan a la perfección y dan un toque más original y actual al dormitorio. Además un recurso que actualmente se está utilizando mucho y que a los niños les encanta es pintar parte de la pared con pintura de pizarra sobre la cual los más pequeños podrán dibujar con tiza y borrar sin ningún tipo de problema.

Si además de dar color a las paredes de nuestras habitaciones infantiles queremos introducir algún elemento podemos pintar el dibujo que más nos guste, o añadir una cenefa. Pero, si queremos darle un toque original y no queremos arriesgarnos a realizar un dibujo con pintura podemos decorar la pared con washi tapes, que son cintas adhesivas de colores, estampadas, con dibujos. Con ellas podemos realizar dibujos en la pared, escribir el nombre de los más pequeños o realizar las creaciones que queramos, todo ellos sin necesidad de utilizar la pintura.

Pero, si queremos añadir a nuestra pared un dibujo y descartamos pintura y washi tapes, podemos hacerlo con vinilos. Existen numerosos vinilos decorativos infantiles que sin necesidad de utilizar la pintura nos permiten disfrutar de tener una pared decorada con dibujos o estampados.

En Muebles Madrid, apostamos por lo más pequeños, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de habitaciones infantiles en Sevilla. Visita nuestra tienda de muebles Sevilla y consulta todas las posibilidades que ofrecemos en dormitorios de niños.

Publicado el 17/3/2015 en Blog

           

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios