Claves para decorar tu casa en Halloween

         

Claves para decorar tu casa en Halloween

¡Ya no queda nada! En apenas tres días estaremos viviendo la noche más terrorífica del año, ¿Aún no tienes lista la decoración de tu casa para Halloween? ¡Tranquilo! Desde Muebles Madrid, tienda de muebles en Sevilla, te contamos algunas claves e ideas muy sencillas para decorar tu casa en esta fiesta del terror, ¡Y a disfrutar deHalloween!

En la noche de Halloween, uno de los elementos más importantes es la correcta ambientación y decoración de las casas, que se llenan de fantasmas, telarañas, luces lúgubres, etc. En Muebles Madrid sabemos que, con el estrés de toda la semana, quizás no hayas tenido tiempo aun de ponerte manos a la obra y convertir tu casa en una auténtica mansión del terror. Por eso, desde nuestra tienda de muebles en Sevilla, como expertos en decoración del hogar, queremos compartir contigo algunas ideas y claves para conseguir una decoración de Halloween perfecta y muy sencilla.

¿Quieres convertir tu hogar en la casa del miedo? ¡Presta atención!

Calabazas de Halloween:

Es, sin duda, el elemento esencial para la decoración de Halloween, sea en tu hogar o en cualquier otro lugar. Grandes calabazas con un rostro terrorífico tallado, e iluminadas con una vela en su interior. Aunque puede parecer complicado, hacer una calabaza de Halloween es bastante sencillo, y puedes pedir ayuda a los más pequeños de la casa para ello, ¡Es una gran forma de divertirse y hacerlos disfrutar de la noche del terror! A lo largo de esta semana, podrás encontrar en las redes sociales de nuestra tienda de muebles en Sevilla, los pasos claves para elaborar una calabaza de Halloween, ¡Manos a la obra!

Velas:

¿Acaso en la época de las brujas existía la electricidad? ¡No! Por eso, las velas son la segunda clave para decorar tu casa en Halloween. Eso sí: nada de velas de colores con bonitos dibujos y una iluminación estupenda. Para esta noche, buscamos algo más lúgubre: velas rojas o naranjas, que iluminan poco en las habitaciones (lo justo para poder ver sin ser visto, lo que facilitará los sustos a tus invitados). Además, puedes decorarlas con dibujos de fantasmas o brujas, ¡Darán mucho miedo!

Telarañas:

Otro de los imprescindibles para ambientar la noche de Halloween son las telarañas, ¡Cuánto más enredosas mejor! Puedes colocarlas en las esquinas de tu casa, en pequeños rincones, en la barandilla de la escalera,… Sitios muy visibles que tus invitados no podrán ignorar. Por supuesto, no tienes que usar telarañas de verdad. Hay muchas tiendas de objetos de broma y disfraces que tendrán preparados ya todos los artículos de decoración de Halloween. Y, si lo prefieres, también puedes fabricarlas tú mismo con bolsas de basura, ¡Es sencillo y muy divertido!

Y, por supuesto, puedes acompañarlas con pequeñas arañas de goma en algunos rincones de tu casa, ¡Más de uno se llevará un susto de muerte!

Personajes terroríficos: fantasmas, brujas, momias, etc.

Además de los disfraces más divertidos para Halloween, utilizar estos personajes para la decoración de tu casa esta noche es una apuesta segura. Puedes  fabricar fantasmas de mentira, de cualquier tamaño, y colgarlos de las paredes o del techo; colocar un espantapájaros en la entrada para dar la bienvenida a tus invitados; envolver en papel higiénico, a modo de momia, algunos elementos decorativos de tu casa para amoldarlos a la temática del miedo; colgar brujas sobre escobas de las escaleras y el techo; etc. ¡Puedes hacer lo que quieras con estos personajes tan típicos de Halloween!

Los colores: rojo, negro, naranja

Nada de luz, nada de colores vivos, nada de alegría, ¡Es la noche del terror! Por eso, los colores más apropiados para ambientar tu casa son estos tres que hemos destacado desde Muebles Madrid.  Por eso, para todo lo que vayas a colocar, como luces, sábanas, las velas que dijimos anteriormente, ten en cuenta que estos tres son los colores perfectos para ladecoración en Halloween, ¡Y a temblar!

Con estas cinco claves que desde Muebles Madrid te damos para la decoración de Halloween, puedes tener la perfectadecoración de tu casa en esta noche tan especial, en muy poco tiempo y de una forma muy sencilla. Además, en nuestra tienda de muebles en Sevilla ya estamos listos para esta noche y, por eso, tenemos todos los artículos de decoración deHalloween que estás buscando. Eso sí, ten mucho cuidado, ¡Puedes acabar siendo tú el asustado!

Publicado el 17/3/2015 en Consejos decoración

         

RSS 2.0 (Consejos decoración) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios