5% de descuento en Muebles Madrid solo esta semana

         

5% de descuento en Muebles Madrid solo esta semana

El Ayuntamiento de La Rinconada se ha unido a los comerciantes de la zona para crear una iniciativa que impulse el comercio local, en la que Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, ha querido participar.

La localidad sevillana de La Rinconada se ha unido a los comerciantes de la zona para desarrollar una actividad que promueva el comercio local. Para ello han creado una iniciativa, en la que Muebles Madrid participa, llamada ‘Que todo quede en casa’ con la cual premiarán a todos aquellos que realicen una compra superior a 3€ en los comercios de la zona. La iniciativa irá rotando por las diferentes calles o zonas de la localidad ampliando así el tiempo de duración de la acción.

Esta semana le ha tocado a la C/ Madrid, en la cual se encuentra nuestra tienda de muebles Sevilla. Como no, Muebles Madrid, no ha querido faltar a esta iniciativa, por eso desde el pasado día 5 de mayo hasta el día 10, todos los residentes de La Rinconada tendrán un 5% de descuento en artículos de decoración, regalo y colchonería. Además se trasladarán hasta nuestra zona la radio local, Radio Rinconada, y un stand donde podrás informarte de en qué consiste la promoción para el comercio local ‘Que todo quede en casa’ y comprar tickets con premio seguro y con los que entrarás en el sorteo de una bicicleta. En Muebles Madrid, tienda de muebles Sevilla, hemos preparado también una completa cesta regalo que podrá disfrutar el ganador del sorteo.

La iniciativa de desarrollo del comercio local ‘Que todo quede en casa’ ha sido muy bien acogida solo por los comerciantes de la zona si no por la población local, superando con éxito las expectativas marcadas previamente.

Si eres residente de La Rinconada, no lo pienses más y esta semana pásate por nuestra tienda de muebles SevillaMuebles Madrid. Disfruta de todos los descuentos y promociones que te ofrecemos esta semana con motivo de esta iniciativa para el desarrollo del comercio local.

 

Publicado el 17/3/2015 en Blog

         

RSS 2.0 (Blog) RSS 2.0 (Muebles Madrid)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios