Dormitorio Juvenil Rainbow 4

IVA incluido


  • Código de referencia: Rainb 4
  • Más en Ofertas Juveniles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En Muebles Madrid te ofrecemos la gama rainbow de dormitorios juveniles. Una colección llena de color y diversión para lo más pequeños.

En nuestra tienda de muebles en Sevilla te ofrecemos una gama de dormitorios juveniles en los que el color es el gran protagonista de la habitación. Un espacio único en el que poder divertirse pero también estudiar.

Los más pequeños necesitan su espacio, un lugar en el que jugar, crear e inventar, por eso en Muebles Madrid nos adaptamos a cada habitación, a cada espacio para crear el dormitorio perfecto. Adaptamos nuestros muebles a cada rincón, aprovechando al máximo el espacio.

Nuestros dormitorios juveniles destacan por su funcionalidad, su amplia capacidad de almacenaje y por su puesto por si llamativo y divertido diseño.

En nuestra tienda encontrarás dormitorios juveniles con armarios, mesa, estanterías, cama y todo lo necesario para hacer de la habitación el rincón favorito de la casa.

Porque en Muebles Madrid te ofrecemos los mejores dormitorios juveniles que combinan diseño y funcionalidad. Ven a nuestra tienda  de muebles en Sevilla y te asesoraremos de manera personalizada.

PVP: 1.225 €