Dormitorio Juvenil Rainbow 2

IVA incluido


  • Código de referencia: Rainb 2
  • Más en Ofertas Juveniles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nuevos dormitorios juveniles en un amplio programa desarrollado en exclusiva para Muebles Madrid , nuestra tienda de muebles en Sevilla, en el que podrás encontrar grandes soluciones incluso para las habitaciones más pequeñas.

En nuestra tienda de muebles Madrid, ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles para todos los gustos.
El color es el gran protagonista de las habitaciones infantiles y juveniles, por ello apostamos por una gran diversidad de colores conjuntados de miles de formas para que se adapten a todos los gustos.

Podemos personalizar nuestros dormitorios juveniles a todos los clientes, el espacio no es ningún problema. En nuestra tienda de muebles Madrid, podrás comprobar que hasta las habitaciones más pequeñas pueden ser convertidas en grandes dormitorios donde el color, la diversión y el tiempo para el estudio serán el objetivo principal.

Deja que se desarrollen disfrutando de su rincón favorito y que decidan su distribución y color, al fin y al cabo, los dueños de los dormitorios juveniles van a ser los reyes de su habitación ¡y en nuestra tienda de muebles Madrid lo tenemos claro!

Medidas: 403x250cm.

PVP: 1.663 €