COLCHÓN MEDICAL CLIMAMEMORY

IVA incluido


  • Código de referencia: PS-Climamemory
  • Más en Descanso
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Colchón constituido por materiales diversos que garantizan una buena circulación sanguínea y ayudan a la descarga de las presiones de apoyo. Idóneo para ser utilizado como auxiliar antidecúbito.

. Núcleo cuádruple para un acoplamiento perfecto.

. Capa superior de viscoelástica de 4 cm de altura fusionada con aceite de soja. Densidad de 95Kg (recomendado para masas corporales entre 15 y 160Kg)

. Capa media con soporte de Poliform con 8 cm de altura y 28 Kg/m3 de densidad.

. Capa baja y alta con soporte de Poliform de Soja con 4cm de altura y 30Kg/m3 de densidad.

. Altura 24cm ± 1cm

. Funda exterior con tratamiento OUTLAST que le mantendrá más cómodo al absorber el exceso de calor corporal.

. Funda exterior con tecnología SPACE (originariamente desarrollada por la NASA para proteger a los astronautas de fluctuaciones de temperaturas extremas).

. Banda lateral Air Flow System para una perfecta ventilación. Desenfundable para facilitar el lavado a mano o en lavadora.

. Antialérgico. Antiácaros. Ergonómico. Reciclable. Desenfundable. Antidecúbito. Ecológico. Transpirable. Certificado LGA. Certificado Oko-tex.

La superficie ideal de descanso ya que alivia los puntos de presión y favorece una óptima circulación sanguínea. El núcleo viscoelástico permite un perfecto acoplamiento del colchón al cuerpo, creando una placentera sensación de ingravidez y relajación del cuerpo que favorece el retorno venoso.

Disponible en diferentes medidas.